#graziasgraziasVero

toda persona viva que se precie, tiene en la vida metas, yo les digo Mi Everest, cuando  llegue al mundo virtual busque uno, era  bastante particular, y bastante difícil por la lisa y llana razón que este era, es, y creo seguirá siendo un blog de nada, Porque yo te cocino bien, pero si te cocino no te saco la foto,parece que pinto bastante bien pero me da vergüenza mostrarlo, tengo tendencia a lo imperfecto,te cuento cosas que relato mal o así, sin preocuparme demasiado en las formas gramaticales, las fotos por mas que las piense y las produzca, lo que no planche , la taza torcida, la silla corrida, siempre aparece, y a esta altura del partido de mi vida  me doy plena libertad para que esas cosas ya no me afecten, como les decía mi Everest era ni mas ni menos que me comente VERO MARIANI no soy obsesiva, pero siempre estaba ahí latente, hasta que un dia paso...gracias a Blad se acuerdan??? era una mesa lo que habia que mostrar y ella llego aca! listo el mundo blogger fue una fiesta!

Tiempo paso y no se como, nos conocimos, no seria gran cosa este comentario si no fuera que un día, entre la multitud de un subte porteño a las 17 hs, nos encontramos en el anden, y no se si charlamos o si solo monologuie, imaginenme a mi, sin conocer a nadie en BsAs encontrar a alguien en el subte!!!!!!!! seguramente vos no te acordas, yo venia de Aerolineas, y por muchas razones no lo voy a olvidar, simplemente ese día me ahorraste un viaje de lagrimas, yo iba a comprar pasajes a un viaje soñado y ahi me di cuenta que era absurdo comprarlos que simplemente no iba a pasar  y  sí volví con pasajes, pero a otro destino, que no era lo mismo, ni era igual!

Supongo que todas y cada una de las que hoy escribimos post, es porque tiene algo asi para contar, algún momento donde hiciste la diferencia. yo creo que la gente que anda con tu sonrisa por la vida, hace la diferencia.
En lo personal estoy chocha de poder devolver el mimo, que aun sin saberlo vos me diste a mi, un comentario en el blog, un viaje en subte un día cualquiera.Espero que esto eleve tu dia pum para arriba, que te dejes mimar, y no apeles a la falsa modestia, se te quiere y lo mereces.

solo me resta decirte, pies calentitos, buena película y GOOD SHOW !!! cuídate nenita, porque VERO MARIANI, hay una sola!

Hoy hay muchos post hablando de esta niña, los podes ver todos enlazados en el Blog de ERI de ZETANFELIZ, ya que ella fue el Alma mater de esta idea.


Comentarios

  1. Es así! se la quiere, se lo merece, a dejarse mimar! Besos Lili!!!! muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Lila! Tu blog me gusta por eso, porque es de nada y de todo, es de la vida. Y leyéndote rápido me imagino que a esa velocidad hablas, siempre con energía. Tu blog enseña muchas cosas de la vida.

    Y a Vero que se recupere pronto, porque aunque no la conozco parece ser el centro de muchas cosas! Mucho ánimo!

    Un abrazo, siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo más rápido!!! Jaajaja y gracias me alegraste el día! Jaajaj

      Eliminar
  3. Lila, sos tan vos...y eso se agradece! Yo tampoco conozco a Vero, pero leo cosas tan lindas sobre ellas que lamento no conocerla y desde ya que le deseo que todo sea bueno para ella. Abrazote, mujer "imperfecta".

    ResponderEliminar
  4. Genia Lila!!! Y Vero también! Besos

    ResponderEliminar
  5. Lilaaaaaa! Vengo aguantando llanto estoicamente, no quiero llorar acá, pero viste cuando algo te toca?
    Beso grande!
    yosoymars

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta esto que escribiste! mira que no te conozco de nada más que el blog y te imaginé hablándolo! seguramente le va a llegar al corazón a Vero, cuando pueda procesar todo lo que se le ha mandando
    beso

    ResponderEliminar
  7. Lilaaaaaaa me muero con tu post! No puedo creer que fui tu Everest! Me emociona muchiiiiisimo y me sonrojo hasta el traste: te aseguro que no soy digna! Jajaja! Y me re acuerdo del encuentro en el subte! Sólo que hoy me entero del resultado de ese viaje ;) me alegraste muchisimo la tarde con tu post,sabelo! Gracias de corazón por tanto cariño y nos vemos pronto, que les debo una visita al taller!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita dedicatoria. Ya ves que a Vero le gustó. Te felicito por haber alcanzado tu Everest, ahora puedes relajarte.
    Entiendo esa sensación de un blog de "nada", la ventaja es la libertad de hablar de todo. Pero me pasa lo mismo con las fotos, las pinturas, los dibujos, los textos.. A penas hace unos días que empecé a aventurarme con pseudo-poesía.
    Éxito para ambas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares